Equipos para producción agrícola

Inicio » Productos » Equipos para producción agrícola
    1. Disco para rastra y aradoNuestro disco para rastra y arado se encuentra disponible en diferentes diámetros desde 10" a 38" y espesor desde 3-12mm con diferencia en la concavidad. Los dos tipos principales de discos de corte son el disco plano y el disco dentado. Y la forma de la ranura central de sujeción puede ser redonda, cuadrada, hexagonal, octagonal, redonda con ranura de bocallave, combinación de forma redonda y cuadrada.
    1. Máquina cosechadoraEsta máquina cosechadora cumple múltiples funciones, incluyendo la extracción de la planta, extracción de la fruta, transporte, remoción de tierra remanente, selección de la fruta, criba vibradora, separación por rodillos y cadena, limpieza por ventilador y colección de fruta. Se caracteriza por su alta eficiencia, estructura compacta, fácil transporte, y puede ser fácilmente adaptada a suelos con diferentes condiciones ...
    1. Máquina sembradora de granosLa máquina sembradora de granos es empleada para sembrar trigo, arroz, maíz, sorgo, alubias (granos, frijoles) sésamo (ajonjolí), cacahuete, algodón, entre otros con espaciado equidistante. Su dispositivo de transmisión se compone de una rueda de caucho, cadena y rueda dentada.
      Nuestra máquina sembradora de granos se caracteriza por su diseño seguro y duradero ...
    1. RotocultivadorEl rotocultivador incorpora un sistema de engranajes de transmisión medio, y trabaja de forma conjunta con un tractor de 12 a 130hp. Dado que el ancho de proceso es de 2500mm, las huellas de las ruedas del tractor son cubiertas luego del proceso de labranza. Como resultado de la confiable calidad y excelente desempeño, el rotocultivador puede ser usado en terrenos secos o en humedales.
    1. AradoEl arado, es conocido también como roturador aunque más comúnmente como arado, es una herramienta usada en actividades agrícolas para cultivo inicial en la preparación de suelos para siembra de semillas o plantaciones. Este puede clasificarse entre otros en arado de vertedera, arado de cincel y arado de disco. El propósito primario del arado es el de voltear la capa superficial del suelo ...
    1. Rastra de discosUna rastra de discos es una herramienta agrícola que es usada para sembrar la tierra en donde se vana localizar los cultivos. Es también usado para cortar malezas indeseadas o residuos de cosechas anteriores. La rastra de discos se compone de varios discos de hierro o acero los cuales tiene una ligera concavidad y son dispuestos en dos o cuatro secciones.
    1. SurcadorEl surcador ofrece buena adaptabilidad, y permite fácil ajuste de espaciado de surcos, así como su altura, filas y ángulos.
      Puede ser acoplado con tractores de diferentes potencias.
      Este surcador se caracteriza por su fácil movimiento, tamaño, y precisión de proceso.
    1. Máquina sembradoraEsta máquina sembradora es usada principalmente para esparcir fertilizante en el campo antes de la labranza y siembra o aplicación de fertilizante durante la siembra. Cuenta con una estructura compacta, desempeño eficiente, amplio rango de aplicación, alta eficiencia de proceso y la capacidad de sembrar y fertilizar por igual, entre otras ventajas.
    1. Máquina cultivadoraAmplio rango de aplicación: Esta máquina cultivadora es ideal para segar forraje natural, hierbas, alfalfa, caña, pastos para alimento de animales, etc. Es aplicable a pastizales planos en agricultura, bosques y zonas de pastoreo, incluso en terrenos no parejos, inclinados y colinas. La salida de potencia lateral izquierda y la salida de potencia posterior del equipo corresponden a la del tractor.
    1. SegadoraEste equipo debe ser acoplado con un tractor de de impulsión para operación. Como resultado de su reducido tamaño y bajo peso, es un equipo fácil de operar y eficiente. Se encuentra en la capacidad de segar rastrojos de poca altura, y no presenta limitaciones por el espacio entre filas y el espacio entre crestas, de manera que nuestra segadora es usada ampliamente para la cosecha ...
    1. TrilladoraLa trilladora, conocida también como trillo, es una máquina empleada para la separación de granos de los tallos y hojas. Ofrecemos trilladoras en un rango de potencia de 7.5Kw a 13 Kw, y productividad en un rango de 800 Kg./h a1500 Kg./h.
      Esta trilladora es usada para el trillado de mazorca de maíz entre otros granos en forma de barra ...
    1. Remolque para actividades agrícolasEl remolque para actividades agrícolas se aplica principalmente para el transporte y carga de productos agrícolas. Nuestras series de remolques 7C pueden clasificarse entre tipo de suspensión y suspensión media, tipo auto-descarga y tipo descarga manual, etc. La amplia capacidad de carga acoplada con tractores en rangos de potencia de 12~100 caballos de fuerza hace de nuestro remolque para actividades ...

Equipos para producción agrícola

Nosotros es una compañía experta proveedora de equipos para producción agrícola. Adicionalmente, ofrecemos equipo para procesamiento de cosechas, equipo para procesamiento de alimentos, sistema de alimentación para aves de corral y ganado, aditivos para alimentos, vitaminas y aminoácidos.

Comentarios
Otros productos
    1. Granuladora de pajaLas partes principales de la granuladora de paja son hechas a partir de aleación de acero, lo que garantiza su resistencia y flexibilidad de estructura.
      Es usado principalmente ...
    1. Tubo secador rotativo a vaporEl tubo de secado por vapor rotativo de tipo contacto aplica el método de calefacción indirecta. Es usado principalmente para secado materiales en polvos, partículas y trozos no pegajosos en la ...
    1. Estructura de cinta transportadora de huevosLa estructura de cinta transportadora de huevos incorpora un sistema de monitoreo computarizado
      Proceso de galvanizado en caliente, el cual garantiza ...
    1. Sistema de comederos automáticosLas láminas onduladas galvanizadas en caliente reducen las fluctuaciones de temperatura al interior del silo.
      La escalera estándar con barrera de protección ...