Equipo para procesamiento de alimentos

Inicio » Productos » Equipo para procesamiento de alimentos
    1. Máquina de remoción de gravaLas series SPX de máquina de remoción de grava son equipos especializados en el procesamiento de maíz y es usado para remover impurezas tales como grava y metales mezclados en el maíz, cuya objetivo y función es la de prevenir la abrasión y daño de otros equipos usados durante el procesamiento del maíz.
      Las series SPX de máquina de remoción de grava diseñadas y producidas por nuestra compañía ...
    1. Filtrado de germen por sistema CycloneEste filtrado de germen por sistema Cyclone es de tipo estático y ofrece una estructura simple, diseño avanzado, fácil instalación y alta eficiencia de proceso. Puede ser aplicado para la manipulación de materiales en diferentes volúmenes a través del cambio de número de cyclones.
      Integrando tecnología avanzada nacional e internacional, el filtrado de germen por sistema ...
    1. Lavado de almidones por sistema CycloneIntegrando tecnología avanzada nacional e internacional, El novedoso equipo lavado de almidones por sistema Cyclone CSX es usado principalmente para remover impurezas tales como limo y gránulos de metal de la leche de almidón en la producción de almidones, también es aplicable en la remoción de impurezas pesadas de otros fluidos.
    1. Filtro de rotaciónEl filtro de rotación XG es un tipo de equipo de filtración indispensable empleado para la separación y lavado de leche de almidón, y es normalmente compatible con el lavado de almidones por sistema Cyclone o disco centrífugo. Su función es la de filtrar las cáscaras, fibras, granos de arena, entre otras impurezas en la leche de almidón. Este filtro de rotación también ayuda a prevenir el bloqueo de tubo de micro cyclone o boquilla ...
    1. Tamiz de presiónA través de la aplicación de nuestro tamiz de presión, la tasa de rendimiento de polvo puede ser aumentada de forma efectiva y la calidad del almidón puede ser mejorada considerablemente, así que es considerado como un equipo importante en la industria de procesamiento de almidones. Este tamiz de presión es usado principalmente para el procesamiento de gran capacidad de diferentes tipos de materiales en húmedo ...
    1. Tamiz curvado por acción de gravedadNuestro tamiz curvado por acción de gravedad ofrece características de gran capacidad de procesamiento, buen efecto de tamizado, uso seguro y eficiente, larga vida de servicio y eficiente estructura. Adicionalmente, el tamiz no se bloquea fácilmente.
      El tamiz curvado por acción de gravedad ZQ es un equipo de tamizado estático novedoso altamente eficiente.
    1. Desarenador tipo CycloneIntegrando tecnología avanzada nacional e internacional, el novedoso equipo desarenador tipo Cyclone CSX es usado principalmente para la eliminación de impurezas tales como limo y metales en la leche de almidón en la producción de almidones, también es usada para la eliminación de impurezas pesadas de otros fluidos.
    1. Tubo secador rotativo a vaporEl tubo de secado por vapor rotativo de tipo contacto aplica el método de calefacción indirecta. Es usado principalmente para secado materiales en polvos, partículas y trozos no pegajosos en la industria química, industria liviana, de producción de alimentos y piensos, etc. Por ejemplo, en la destilación de granos para la industria productora de alcoholes y cerveza en la industria liviana ...
    1. Evaporador de película descendente con calor residual multi-efectoEl evaporador de película descendente con calor residual multi-efecto, aplica el principio de evaporación por película descendente, calentando la solución diluida hasta obtener una solución condensada por vaporización parcial del agua. Se caracteriza por su operación continua, alta tasa de condensación (1/5-1/10), amplio rango de viscosidad (<400CP), alta eficiencia de transferencia de calor, baja diferencia de ...
    1. Evaporador de superficie de placa multi-efectoEl evaporador de superficie de placa multi-efecto puede combinas varios procesos de acuerdo con las características del material. Se caracteriza por su estructura compacta, alta potencia de evaporación, alta densidad de líquido, bajo consumo de electricidad y gas, operación continua y fácil expansión. Este evaporador es ideal para procesos continuos de evaporación y condensación de productos lácteos ...
    1. Secador por corriente de aireEl secador por corriente de aire es uno de los más avanzados equipos para procesos de secado. Por principio de secado instantáneo, el secador genera corrientes de aire caliente de alta velocidad para sostener y secar materiales lodosos y harinosos, y finalmente obtener productos secos en polvo o en forma de partículas.
    1. Deshidratador en espiral simpleEste equipo también permite realizar el reciclaje de agua de almidón residual luego de exprimir la fibra, la pérdida en lavado se reduce y la tasa de recuperación de almidón es mejorada, consecuentemente optimizando el ambiente de producción, y mejorando el beneficio económico de los bioproductos.
      El deshidratador en espiral simple se encuentra disponible en diferentes especificaciones ...
    1. DesgerminadorEl desgerminador DTMT es un tipo de equipo de trituración aplicado en la producción de almidones a través de procesos en húmedo y es usado principalmente para la trituración fina de granos de maíz y germen de maíz mojados, separando así eficientemente el germen de la corteza y el endospermo y mejorando la tasa de recuperación de germen.
    1. Equipo para extracción de aceite vegetalEl equipo para extracción de aceite vegetal, con una capacidad de procesamiento de 15-200 ton/día, es manufacturado con base en la experiencia y avanzadas técnicas de producción. Como resultado de los avanzados flujos de proceso, nuestro equipo para extracción de aceite vegetal cuenta con el reconocimiento del mercado y de la industria.

Equipo para procesamiento de alimentos

Nosotros es una compañía experta proveedora de equipo para procesamiento de alimentos con base de operaciones en China. Proveemos una amplia variedad de productos, incluyendo máquina cosechadora, disco para rastra y arado, granuladora de pajas para piensos, sistema automático de comederos de disco por cadena, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Baterías para aves de corralExisten dos tipos de batería para aves de corral, incluyendo la jaula para cría y reproducción. La jaula para cría para engorde es para pollos de 15-20 días de nacidos, mientras que la jaula de crías ...
    1. Estructura de cinta transportadora de huevosLa estructura de cinta transportadora de huevos incorpora un sistema de monitoreo computarizado
      Proceso de galvanizado en caliente, el cual garantiza ...
    1. Baterías para aves de corral con marco tipo-ALa Batería para aves de corral con marco tipo-A incorpora un sistema de control automatizado.
      Proceso de galvanizado en caliente, el cual garantiza ...
    1. Sistema de alimentación en cadenaEl sistema de alimentación en cadena aplica motor reductor vertical, el cual es confiable y estable y produces bajos niveles de ruido. La velocidad máxima es de 36m/min.