Sistema de monitoreo computarizado

Inicio » Productos » Sistema de alimentación para aves de corral y ganado » Sistema de monitoreo computarizado

1. El sistema de control local de corto alcance

El sistema de control local de corto alcance El centro de control (oficinas de granjas) permite gestionar en tiempo real las condiciones del equipo de trabajo en los galpones a través de computadoras, en elementos tales como ajuste de parámetros de crianza, monitoreo in situ, entre otros. El sistema de video es una opción disponible, la cual permite monitorear y registrar el proceso de crecimiento de las aves. A través del uso de este sistema de monitoreo computarizado, todo se mantiene bajo control sin requerir el ingreso a los galpones.

2. Sistema de control remoto

Sistema de control remoto Sistema de control remoto El centro de control remoto puede ser instalado en las oficinas principales de la compañía. Los usuarios requieren seleccionar un modo de comunicación de acuerdo con las redes establecidas en el centro de control. De esta manera, los usuarios pueden realizar la gestión en tiempo real de los parámetros de control ambiental y monitorear las condiciones de operación de los equipos dentro de la red. El sistema de video es una opción disponible, la cual permite monitorear en tiempo real las condiciones de las aves o ganado.

Comentarios
Otros productos
    1. Jaula paridera no ajustableLa jaula paridera no ajustable se encuentra diseñada con elementos de bio-seguridad, y se encuentran equipadas con paneles PVC e incubadoras.
      La barra de separación fija o ajustable provee mayor ...
    1. Jaula paridera ajustableLa jaula paridera ajustable incluye en su diseño puerta frontal y posterior. El diseño de doble puerta facilita el trabajo así como los procesos de alimentación.
      Dado que la longitud y ancho ...
    1. Corral de cuidado de lechonesLa puerta de apertura doble hace del corral de cuidado de lechones una estructura que facilita la movilidad de los cerdos.
      Es una estructura totalmente galvanizada en caliente ...
    1. Unidad de gestaciónLas barras con distancias de separación adecuadas evitan lesiones en los cerdos.
      Las uniones reforzadas ofrecen mayor estabilidad de los separadores.
      La bandeja de comederos ...