Sistema de alimentación en cadena

Inicio » Productos » Sistema de alimentación para aves de corral y ganado » Sistema de alimentación en cadena

El sistema de alimentación en cadena aplica motor reductor vertical, el cual es confiable y estable y produces bajos niveles de ruido. La velocidad máxima es de 36m/min. El sistema se compone principalmente comederos y cajas para piensos.

Comedero1. Comedero
El comedero está hecho de material antioxidante. Con 44mm de distancia, la parrilla puede separar efectivamente las aves macho de las hembras. Adicionalmente puede ser ajustada de acuerdo con los requerimientos del comprador.

Tolva de alimentación2. Tolva de alimentación
Cada línea de sistema de alimentación en cadena se encuentra equipada con dos tamaños diferentes de tolva de alimentación con cubiertas a prueba de polvo, las cuales están hechas de láminas de acero galvanizado en caliente. Una tolva de alimentación extra puede ser adicionada de acuerdo con diseños específicos.

Tamaño Capacidad (L / Kg.)
S 160L/ 100Kg
M 400L/ 260Kg
L 920L/ 600Kg

Características

Placa de cubierta de comedero Esquina a 90 grados Esquina a 90 grados Altura de comedero Sistema de alimentación en cadena Sistema de alimentación en cadena

1. Cuenta con una placa de cubierta para comedero, que evita el sobreflujo entre la tolva de alimentación y comedero.
2. La esquina a 90 grados y la guía de desplazamiento lateral son tratadas por proceso especial de endurecimiento. El rodamiento de aleación se caracteriza por no requerir inyección de lubricante.
3. La altura de comedero puede ser ajustada de acuerdo con las etapas de crecimiento. El soporte de los comederos está hecho de material de nylon de alta densidad, haciéndolo un producto antibacterial, anticorrosivo, e ideal para la crianza y de aves de corral.

Comentarios
Otros productos
    1. Sistema de comederos automáticosLas láminas onduladas galvanizadas en caliente reducen las fluctuaciones de temperatura al interior del silo.
      La escalera estándar con barrera de protección ...
    1. Sistema automático de comederos de disco por cadenaEl Sistema automático de comederos de disco por cadena se compone principalmente de tolva, sistema de transmisión ...
    1. Sistema automático de bebederosLa cubierta del chupón está hecha de ingeniería plástica de alta calidad, y el vástago interno de la válvula está hecho en acero inoxidable. En consecuencia, estos ...
    1. Sistema de colección de huevosEl sistema de colección de huevos es un moderno equipo para la recolección automática de huevos.
      La cinta transportadora transporta de forma eficiente ...