Sistema automático de bebederos

El sistema automático de bebederos se compone principalmente por un regulador de presión; líneas de bebedores de chupón (de nariz o mordisco); sistema de suspensión, accesorios anti-oxidación y bomba para medicamentos (opcional).

Chupón (de nariz o mordisco) Chupón (de nariz o mordisco)

1. Chupón (de nariz o mordisco)

Características
La cubierta del chupón está hecha de ingeniería plástica de alta calidad, y el vástago interno de la válvula está hecho en acero inoxidable. En consecuencia, estos componentes son producidos para ofrecer una vida de servicio de al menos 10 años, libres de oxidación y corrosión.
La estructura de sellado de doble nivel ayuda a evitar de forma efectiva el desperdicio de agua y el resultante impacto en la humedad del ambiente.
El vástago puede realizar una rotación libre de 360 grados para satisfacer los requerimientos de demande de agua de aves durante sus diferentes etapas de desarrollo.

Especies de aves Crianza Pavo Pato Reproductor Pájaros enjaulados
Capacidad de suministro por chupón 8-12 20 10 10 12
Línea de bebederos de chupónLínea de bebederos de chupón

2. Línea de bebederos de chupón
Se caracteriza por su rápida y fácil instalación, y es más confiable que los métodos de conexión comunes, sin rupturas o fugas.

Regulador de presiónRegulador de presión

3. Regulador de presión
Características
Entrada de agua doble y regulador de presión de flujo garantiza un mejor flujo de agua.
La bobina de de giro de gran tamaño se caracteriza por su distribución estable, alta flexibilidad, liquido suficiente y uniforme, conveniente lavado de líneas de agua, y ayuda a generar ahorro de agua y tiempo.
Incorpora válvula de bola doble estándar, la cual es fácil de reemplazar.

Indicador de nivel de agua

4. Indicador de nivel de agua
El indicador de nivel de agua con escala esta hecho de plástico de alta intensidad y resistencia, de manera que los usuarios pueden observar claramente los niveles de agua. Puede ser fácilmente desmontado y lavado.

Días de nacidos 1-7 8-14 Más de 15 días
Altura de nivel de agua (mm) 50-80 80-200 200-350
Sistema de suspensión

5. Sistema de suspensión
Dado que la altura adecuada es muy importante para el desarrollo saludable de las aves, la altura y nivel de la línea de pueden ser reguladas libremente a través del ajuste de la pieza de suspensión y cuerda.

Bomba para medicamentos

6. Bomba para medicamentos
Características
Puede dosificar los medicamentos diluidos en agua de forma automática para la prevención de enfermedades.
Usando la presión del agua como fuente de energía, es un producto económico y confiable.
Puede regular de forma precisa la cantidad de aditivos y agua.
Esta bomba para medicamentos se caracteriza por su fácil y eficiente operación, así como su excelente desempeño anti-oxidación y anti-corrosión.

Comentarios
Otros productos
    1. Sistema de colección de huevosEl sistema de colección de huevos es un moderno equipo para la recolección automática de huevos.
      La cinta transportadora transporta de forma eficiente ...
    1. Sistema de ventilación y refrigeraciónLuego de la integración de ciertos compuestos químicos especiales y post-procesado, la almohadilla de refrigeración es un producto anti-corrosivo, altamente resistente ...
    1. Piso de rejilla para aves de corral, soporte para pisoEl piso de rejilla para aves de corral está hecho a partir de plásticos en bruto purificados y reforzados, caracterizándose por su alta resistencia y durabilidad, anti-corrosión ...
    1. Raspador de estiércolEl raspador de estiércol realiza la remoción de estiércol de forma efectiva.
      Se caracteriza por su fácil instalación, mantenimiento y operación.
      Componentes: Sistema de ...