Sistema de ventilación y refrigeración

Inicio » Productos » Sistema de alimentación para aves de corral y ganado » Sistema de ventilación y refrigeración

Sistema de ventilación y refrigeraciónLa "almohadilla de refrigeración + ventilador" túnel de ventilación, siendo el método más económico y eficiente de refrigeración en verano. Nuestros sistemas de ventilación y refrigeración son aplicados principalmente en galpones.

Sistema de Almohadilla de refrigeración Sistema de Almohadilla de refrigeración1. Sistema de Almohadilla de refrigeración
Componentes: Almohadilla de refrigeración, bastidor removible y bomba de agua.
La almohadilla de refrigeración es producida a partir de papel en bruto, a través del pegado de fibra de papel corrugado. Luego de la integración de ciertos compuestos químicos especiales y post-procesado, la almohadilla de refrigeración es un producto anti-corrosivo, altamente resistente y ofrece larga vida de servicio. Ofrece área suficiente de para procesos de intercambio de calor del agua y el aire, y adicionalmente puede purificar el aire como filtro natural.

Ventilador de cono con apertura de mariposa2. Ventilador de cono con apertura de mariposa
Características
El diseño de apertura de mariposa minimiza la resistencia del viento y mejora el rendimiento.
La correa tensora mejora la eficiencia de transmisión, y ofrece larga vida de servicio.
Cuenta con un bastidor de alta calidad galvanizado en caliente.
Como resultado del eficiente motor trifásico y la certificación 3C, este ventilador ofrece gran seguridad y confianza de aplicación.
Disponibilidad de ventiladores de 3 y 6 hojas.

Sistema de ventilación centrifuga de flujo axial Sistema de ventilación centrifuga de flujo axial3. Sistema de ventilación centrifuga de flujo axial
Características
El sistema centrífugo puede abrir la persiana de forma automática en caso de estar encendido. Cuando se encuentra apagado, las persianas se cierran bajo la acción de gravedad y resorte.
Las persianas se cierran firmemente generando un excelente efecto de sellado.
Se caracteriza por su funcionamiento estable, baja generación de ruido y flujo de aire estable.
Dos especificaciones disponibles: 50" y 36"

Velocidad de ventilador variable4. Velocidad de ventilador variable
Permite ajustar la velocidad del aire y el flujo de aire de acuerdo con la temperatura al interior de la estructura, caracterizándose por el diseño de optimización de ahorro de energía.
Tamaño: 24"

Trampa de luz5. Trampa de luz
La trampa de luz es usado para prevenir el ingreso de luz a la estructura, haciéndolo ideal para galpones de crianza. Está hecha de plástico de alta calidad, es anticorrosiva y muy fácil de limpiar.

Nosotros es una de las principales compañías proveedoras de sistema de ventilación y refrigeración con base de operaciones en China. Dentro de nuestro amplio catálogo de productos se incluyen estructura de cinta transportadora de huevos, arado, sistema de comederos automáticos, granuladora de pajas para piensos, disco para rastra y arado, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Baterías para aves de corral con marco tipo-ALa Batería para aves de corral con marco tipo-A incorpora un sistema de control automatizado.
      Proceso de galvanizado en caliente, el cual garantiza ...
    1. Piso de rejilla para aves de corral, soporte para pisoEl piso de rejilla para aves de corral está hecho a partir de plásticos en bruto purificados y reforzados, caracterizándose por su alta resistencia y durabilidad, anti-corrosión ...
    1. Raspador de estiércolEl raspador de estiércol realiza la remoción de estiércol de forma efectiva.
      Se caracteriza por su fácil instalación, mantenimiento y operación.
      Componentes: Sistema de ...
    1. Sistema de monitoreo computarizadoEl centro de control (oficinas de granjas) permite gestionar en tiempo real las condiciones del equipo de trabajo en los galpones a través de computadoras, en elementos ...